Ebook Gratuito: Cómo Garantizar la Hermeticidad de los Ductos de Aire para Cuartos Limpios.

Guía práctica para gerentes de facilities sobre cómo garantizar la hermeticidad en los ductos de aire para cuartos limpios

ebook diseño sistemas HVAC

Si eres responsable de la gestión de cuartos limpios y quieres determinar cuánta fuga presenta el sistema, identificar los puntos críticos y saber cómo reparar este problemas tienes que descargar este Ebook ahora.

El propósito de los sistemas de aire acondicionado de un cuarto limpio es suministrar suficiente volumen de aire filtrado para mantener el nivel de limpieza requerido. De manera general los cuartos limpios son susceptibles a presentar fugas de un sistema en sus ductos debido a la presión interior del ducto, principalmente en las uniones entre ductos y equipos, ductos rígidos y ductos flexibles, ductos y rejillas y/o difusores o filtros HEPA. Es por ello que se debe tener un especial cuidado en los materiales y accesorios que se utilizan para realizar las uniones y el sellado de las mismas.

Existen numerosas consideraciones que un gerente de facilities debe tener en cuenta en la evaluación de conductos de aire para cuartos limpios. El objetivo de este Ebook es tocar en lo más práctico e importante para garantizar la hermeticidad de los ductos de aire para cuartos limpios. 

Con este Ebook Aprenderás:
  • Principales problemas ocasionados por la fuga de aire y cuan perjudicial puede ser.
  • Qué se debe hacer ante esta problemática.
  • Conocer cuáles son los rangos de fugas permisibles.
  • Cuáles son los equipamientos y procedimientos para validar el nivel de fuga.

Rellena tus datos y descarga el Ebook Gratis

Ver Términos de Uso y Política de Privacidad