EMPRESA

EMPRESA

IAASE S.A. de C.V., miembro de la Sociedad Americana de Ingenieros en Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración (ASHRAE por sus siglas en Inglés) desde 1986, tiene más de 30 años en el negocio del acondicionamiento del aire y sistemas de enfriamiento para procesos comercial e industrial.

Colabora con compañías líderes en el ramo: Automotriz, Médico, Alimenticio, Aeroespacial, Electrónico y muchos más.

Desde 1988 la mayoría de sus diseños y construcciones han tenido que ver con sistemas centrales de agua helada controlados y automatizados con sistemas digitales.

Actualmente cuenta con 9 ingenieros mecánicos, 2 ingenieros mecatrónicos, 1 ingeniero industrial, 1 técnico profesional en dibujo industrial, y 1 técnico profesional el aire acondicionado. El 80% de los anteriores, con más de 15 años de experiencia en su ramo. Todos recibiendo entrenamiento frecuente en tópicos relacionados con su campo, en instituciones y empresas tales como:Universidad de Wisconsin-Madison, Universidad de California San Diego, ASHRAE, The Trane Company Graduate School, The Trane Company ICS Institute, ITT Industries, Greenheck Company

La compañía cuenta con el equipo adecuado y debidamente certificado para llevar a cabo: Mediciones para la validación (comisionamiento) de los sistemas construidos de acuerdo a diseño, Prueba de hermeticidad en conductos de aire,Validación de programas para el control y automatización de los sistemas.

IAASE S.A. de C.V., cuenta con oficina matriz en Mexicali, B.C., y oficinas en Tijuana, B,C, y Querétaro, Qro.

NUESTRA MISIÓN

CAPACIDAD TÉCNICA

Disponemos de la tecnología, la técnica y la experiencia para optimizar e instalar con fiabilidad su sistema de HVAC

EQUIPO PROFESIONAL

Nuestro personal es reconocido por sus habilidades y desempeño en el diseño e instalación de sistemas HVAC y ventilación

GARANTÍA

Garantizamos soluciones funcionales, optimizadas y adaptadas a los casos particulares de nuestros clientes